Este es uno de los cacharros que merecen la pena sí o sí. Un altavoz bluetooth sencillo, ligero, barato, bonito...
Pero lo que quremos resaltar de él (no importa su marca, es uno cualquiera) es que sirve para escuchar la tele mucho mejor.
Todos conocemos a personas que por H o por B están teniendo o están empezando a tener dificultades para escuchar la tele y la tienen que poner a veces a un volumen muy elevado. Nos ha enseñado la madre de Cristina este truco y no queremos dejarlo en el olvido, porque nos parece muy efectivo.
Se trata de sincronizar la tele con nuestro altavoz bluetooth (que, como hemos dicho, vale cualquiera) y colocar dicho altavoz en el sofá, a nuestro lado (incluso del lado del oído que prefiramos, claro). Nada más sencillo. Y con esto vamos a oír muchísimo mejor todo, por tenerlo a nuestro lado y (creo que también) por el efecto de filtrado de frecuencias que parece que hace el altavoz.
Lo más complicado es el emparejar el altavoz con la tele, pero esa es una cosa que hay que hacer una sola vez. Para ello, buscamos con el mando de la tele (teniendo el altavoz bluetooth cargado y encendido) algún menú que nos permita seleccionar al salida de audio de la tele, y cuando lo encontremos seleccionamos el nombre de nuestro altavoz. En este caso, en nuestro mando el menú se activa con la tuerca que se ve en el mando arriba a la derecha, como en la foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario