Hoy hemos probado suno, que es un recurso más de la inteligencia artificial. Es una página web que te permite hacer canciones a partir de unas instrucciones que le demos (en inglés o en español) y que produce unos resultados asombrosos.
Para usarla basta con entrar en su página en el navegador y registrarse (vale con la cuenta de gmail). Allí tienes un espacio para describir el estilo de la canción y añadir la letra (o más bien las palabras que quieremos que utilice) todo lo pormenorizadamente que queramos pero todo en solo 200 caracteres, así que hay que ser precisos.
Una vez descrita la canción, le damos al botón "crear" y nos dará dos versiones de la canción elegida, con la misma letra (pero diferente música), que podemos escuchar y descargar como archivos mp3.
Hasta el momento suno funciona con un sistema de créditos que te permite hacer unas cuatro canciones al día (los créditos se renuevan al día siguiente).
Es muy curioso y resultón. Las canciones descargadas las podemos usar para lo que queramos, y , depende de cómo afinemos al pedirlas, van a ser en algunos casos muy interesantes. Os animamos a probarlo, ya nos diréis qué tal ha sido la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario